Preguntas Frecuentes
¿Cómo se calcula mi puntaje?

Por favor, consulte el enlace de Reglas para ver cómo se asignan los puntos.

¿Como Se Calcula mi puntaje?

Es posible que las calificaciones de cada una de las predicciones que ha hecho suman cero. A esto le llamamos un cero perfecto. Por favor, consulte el enlace de Reglas para ver cómo se asignan los puntos. Sin embargo, otra de las razones es que, lamentablemente, no ha guardado sus calificaciones. Esto podría ser porque simplemente olvidado o debido a un problema de conexión con el dispositivo que estaba utilizando. Es su responsabilidad asegurarse de que haya guardado sus resultados. Por favor, hacerlo como puntos no se pueden añadir de forma retrospectiva.

¿Por qué me anoto menos puntos esta semana?

Es muy probable que usted no era el único jugador que hacerlo, sobre todo si los resultados eran difíciles de predecir. Por favor, recuerde que cuando usted ha pronosticado un resultado equivocado, perderá 3 puntos por cada gol erróneamente predijo, y estos pueden sumar. Por ejemplo, si usted predijo un equipo para ganar 2-0, y perdió 0-2, eso significa que perdería 12 puntos para este juego solo. Por favor, consulte el enlace de Reglas para ver cómo se asignan los puntos.

¿Qué sucede si me olvido de la fecha límite para un saque de partido fuera de tiempo?

Una vez que un partido ha comenzado, ya no se puede predecir este resultado. Sin embargo, a pesar de perderse un tiro temprano fuera, no hay nada que le impida la predicción de que el resto de los juegos de la noche. Del mismo modo, es posible que haya perdido todos los juegos el martes, pero esto no le impide predecir todos los partidos del miércoles y no hay ninguna razón por qué no puede aún vencer a los demás (sobre todo si los resultados fueron inesperados martes!)

¿Puedo cambiar cualquiera de mis predicciones vez les he hecho?

Sí - Usted puede hacer o cambiar una predicción para un partido de tantas veces como quieras, siempre y cuando lo haga antes de que se inicia. Pero por favor recuerde presionar siempre Guardar cada vez que lo haga.

¿Puedo empezar mi propia liga privada con amigos, familiares y compañeros de trabajo?

Con gusto. Simplemente haga clic en el enlace de Ligas y siga las instrucciones. Usted puede tener tantas personas de tu liga como desee.

¿Cómo puedo mostrar mi lealtad al equipo que apoyo y ser parte de la liga sus partidarios?

Haga clic en Mi perfil y seleccione la última opción. Usted será capaz de seleccionar cualquier equipo de la Primera División de México, Ascendo MX, US Major League Soccer y cada una de las cuatro principales ligas de Europa (Inglés Premier League, La Liga Española, la Bundesliga Alemana y la Serie A Italiana).

¿Cómo puedo cambiar la contraseña usé cuando me registré?

Simplemente haga clic en Mi perfil. Desde aquí se puede cambiar su contraseña y su nombre que se muestra en las mesas de juego.